Ya cerramos esta etapa, que un año más nos ha aportado tantas cosas.
Un año más que dejamos atrás, donde hemos aprendido y donde nos hemos vuelto a ilusionar.
Un año más, donde cada vez vemos más cerca nuestro objetivo, y que, no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros profesores.
Este año hemos tenido asignaturas que, nos pueden haber gustado más o menos, pero que todas nos han aportado algo, y que, con mucha ilusión enseñaremos a nuestros futuros alumnos.
La escuela, una segunda casa. |
Podría dedicar un momento a cada una de las asignaturas, sin embargo me ceñiré en esta, en Educación y Sociedad. Esta asignatura, nos ha aportado muchas cosas desde distintos puntos de vista, y es lo bueno que tiene llevar una asignatura conjunta, ya que, hemos podido aprender desde una perspectiva tanto sociológica, como pedagógica, ambas han contribuido a que, con interés tomemos esta asignatura.
Las prácticas, los trabajos,.... todo ello nos ha ayudado a adquirir conocimientos con entusiasmo y con afecto, aprendiendo cada día un poquito más.
La aproximación de los dos profesores con los alumnos, también ha sido de lo más adecuada posible, facilitando que nos sintamos más a gusto con la asignatura en sí, algo que es muy importante, ya que si nos hacen sentirnos positivos con la asignatura, la aprenderemos con más entusiasmo.
Ya se acaba el curso, y con ello dejamos atrás muchos momentos, pero que sin duda, siempre tendremos con nosotros. Sólo me queda decir, a todos y cada uno de nuestros profesores, gracias.
GRACIAS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario